lunes, 11 de julio de 2016

Monamoon




Como ya sabéis, me encanta compartir descubrimientos. Esta vez es una tienda/artesanía de Almería que realiza bolsos de piel y complementos.


Se llama Monamoon, su propietaria y diseñadora es mi tocaya Carmen Gómez. La podréis encontrar en la calle Gravina, 6, junto a la Plaza Virgen del Mar, Almería.


Si la visitáis descubriréis un nuevo mundo de bolsos y accesorios 100% almerienses.


Puedes elegir varias opciones:

  • Comprar un bolso de los que ya tiene en su colección “ARQUItextura”, diseñados en Almería y fabricados en Ubrique. Esto tambien puedes hacerlo a través de su tienda online.
  • Elegir cualquiera de los que ya tiene diseñados en su tienda/taller.
  • Para mi gusto, lo mejor es explicarle tus necesidades y gustos, para que Carmen te ayude a diseñar tu propio bolso, elegir pieles y combinarlas, que accesorios añadirle... Un gustazo!


Selección de pieles


Esto último es lo que yo hice, elegí un formato de diseño entre los que tenía en tienda. La elección de la piel fué complicadisimo, porque me gustaban todas. Al final la ganadora fue una piel dorada que combina con casi todo y una estrella de mar muy veraniega. 



Eso si, como todo lo artesanal, requiere su tiempo. Tardaría un par de semanas en tenerlo en mis manos, pero ha merecido la pena. Aquí teneis el resultado!


Bolso terminado

Detalle del interior









No hay comentarios:

Publicar un comentario