jueves, 20 de octubre de 2016

The Level Hair


Aquellos que me conocen bien saben lo que me gusta el mundo de la belleza y los "potingues", como yo llamo a mis cremitas. Por eso, tener una peluquería y estética de confianza para mí es importantísimo. En Almería he encontrado el lugar ideal, The Level Hair.

Salón de belleza
Detalle del salón

Siempre hablo genial de ellos, pero es porque se lo merecen. Desde que entras por la puerta te reciben con una sonrisa, escuchan lo que realmente necesitas y te asesoran para que salgas estupend@. Es unisex, así que chicos, no tenéis excusa ;)

En The Level Hair, la intención es cambiar la acción “ir a la peluquería”, que para algunas personas resulta aburrida, transformándola en una experiencia. No sólo es el tratamiento que recibirá tu cuerpo o cabello, es la sensación de tranquilidad y buenas vibraciones que te llevas del salón. 

Vanesa, Carmina, Moisés, Verónica, Mari Carmen, Adela, Marina, Carmencilla... sois estupendos!! - si me dejo alguno decidmelo ;) - Mención especial para Alicia, tan guapa por dentro como por fuera, y que es el centro del salón. Ella sabe conseguir todo lo que se propone con tesón, constancia y siempre con buen humor.  Sigue asi!! 


The Level Hair


Tú café mientras esperas el efecto del tinte, el masaje facial y música zen durante el lavado, y ese retoque de color al finalizar con productos Couleur Caramel, son detalles que marcan la diferencia.  

Un detalle más. Café

Otro factor de diferenciación son los productos utilizados. Desde muy joven he llevado el pelo con tintes, se estropeaba mucho, y al ser rizado más todavía. Esto ahora lo evito gracias a los barros y pigmentos al óleo de la marca española Secretos del Agua. Esta coloración es mucho menos agresiva con el cabello y la piel, ya que no contiene ácidos, siliconas o derivados del petróleo. 

Y si queréis conocer un poquito más de su filosofía, aquí os dejo un estupendo vídeo realizado por Tomavistas, en el que reflejan todo lo que os he contado y también les conté a ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario