lunes, 9 de noviembre de 2015

NFL en Europa

La principal razón de la visita a Londres era un partido de NFL o fútbol americano.


Wembley Stadium
Wembley Stadium


Para los que como yo hasta hace unos meses este deporte era un total desconocido, explicar que Londres es la ciudad elegida para disputar tres de los partidos de liga oficial. La ciudad hierve con los seguidores europeos que se dan cita el fin de semana para disfrutar del ambiente, y también americanos que no quieren perderse ni un solo partido de su equipo. Así que como podréis imaginar no cabía ni un alfiler allá donde íbamos.


El partido comenzaba a las 14:30, pero nosotros llegamos varias horas antes al estadio de Wembley para pasear por los alrededores, y nada más llegar nos topamos con estas 26 chicas tan divinas que no paraban de dar saltitos y animar. Si, el equipo local, los Kansas City Chief, se trajo a sus cheerleaders, y nos las encontramos por la calle mientras hacían grabaciones para diferentes televisiones.

Cheerledaders
Kansas City chief Cheerleaders





Cheerleaders
Cheerleaders


El siguiente paso fue comprar camisetas en las inmensas carpas de merchandising. Es increíble como todos los seguidores llevan camisetas de equipos, da igual quien juegue, ellos sacan a pasear su equipación favorita. A mi que me apasiona el marketing, es un caso de estudio el nivel de ventas que llegan a alcanzar y como han generado esa imagen de marca tan potente.

Merchandising NFL
Una vez equipados, entramos al estadio!!

Go CHIEFS
Go CHIEFS

Según los "expertos" el partido fue aburrido, porque los Kansas City Chief le dieron una paliza a los Detroit Lions, pero yo disfruté como una enana en el campo.

Go CHIEFS


Es muy divertido, las cheerleaders no paran de saltar y bailar durante todo el partido, hay comida, bebida y dulces. Tampoco podían faltar la famosa kiss cam, actuaciones en el previo al partido y en los descansos.

Touchdown
Touchdown

Cada vez que el equipo local hacía un touchdown saltaban al campo banderas y repartían regalos entre el público.

Cheerleaders Kansas Chief
Celebrando touchdown

Nada que ver con lo que estoy acostumbrada en el Estadio del Mediterráneo cuando voy a ver al Almería jugar al fútbol. Nos queda tanto que aprender... :)



1 comentario:

  1. Espero que disfrutaras de este espectáculo que es la NFL.
    Nada comparable al fútbol que estamos acostubrados aquí.
    Tu siguiente paso sería NBA no?

    ResponderEliminar