viernes, 27 de noviembre de 2015

Nuevos gadget

Ya es viernes!! Como pasa el tiempo de rápido. Esta semana me he comprado un par de cosas que llevaba tiempo con ganas y ya no he podido resistirme más. 

La primera de ellas es una botella de agua.

Bbo irisana
Bbo Irisana




Si, algo tan sencillo somo eso,  pero esta es diferente. Se llama Bbo Irisana, está fabricada en Tritan, un material ultrarresistente a los golpes y libre de BPA, un compuesto químico supuestamente nocivo que contiene el plástico. Es perfecta para el gym porque puedes añadirle un tubo helado que mantiene fresquito el líquido. Además si eres de los que toman agua directamente del grifo,contiene un filtro de carbono que le quita un poco el sabor. Yo soy un muy delicada con el agua y la tomo mineral, así que le he quitado el filtro y así le cabe más. 

Estoy totalmente encantada con ella, porque así llevo controlada la cantidad de agua que tomo en la oficina.
Está en cuatro colores, azul, verde, rosa y violeta, y en dos tamaños, para adultos y para niños.
 
Si eres de Almería, la puedes encontrar en Ecodurbán, en la calle Zaragoza, 11. 

Irisana peques
Las pequeñitas, especiales para niños

Irisana grande
Más grandes para adultos
 
El otro gadget que me he comprado es un estuche de vapor para cocinar en el microondas.

De momento no lo he probado, pero promete conseguir guisos y sopitas en poco tiempo y con poca grasa, que es justo lo que necesito!! Así que ya os contaré que tal me va.

Estuche vapor Lekue


El que yo me he comprado es de Lekué y lo he comprado en Kamama, Calle Marqués de Comillas, 18 . Si sois cocinillas, o simplemente os gusta tener complementos originales en la cocina, pasaros por esta tienda. Además del libro de recetas, me han enviado muchisimas más recetas por email, son un encanto.

Ya sabeis que soy fan del pequeño comercio, hay que apoyar a los valientes que se deciden a emprender :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario