miércoles, 27 de enero de 2016

Vuelve el marketing

2016 ha llegado con nuevos retos. Me he embarcado en un máster que no podría gustarme más, Desarrollo y Codesarrollo Local Sostenible en la Universidad de Almería. Increíble lo que se pueden aprender en esas clases multiculturales, donde tarde tras tarde debatimos sobre problemas que en mayor o menor medida afectan a todos y tratamos de darles solución dentro de nuestro alcance.

Y hoy por si fuera poco he estado en una jornada de Marketing Digital y Social Media, que es lo que me ha hecho recordar mi blog, con lo que me gustan a mi estos temas... ;) No iba muy animada, pero para mi sorpresa los ponentes han sido muy buenos, con presentaciones breves pero con contenido.

Básicamente, en lo que todos han coincidido, es que lo más importante es aportar valor al consumidor y cerar contenido original y propio. Ya basta de tantos bancos de imágenes, corta y pega de otros blogs, etc. Lo que vale es lo original. Los ponentes han transmitido muy buenas energías, cada uno en su campo, aportando su granito de arena.



Una de las ponentes ha mostrado su idea de negocio, que es intentar acercar la cultura japonesa a nuestra ciudad. Si estas interesado en Japón o simplemente tienes curiosidad, te recomiendo japaes.


Marketing digital
Programa de la jornada



No hay comentarios:

Publicar un comentario