lunes, 9 de enero de 2017

Charlotte Tilbury

Primer post del año 2017 que comienzo con la compra que más ilusión me hizo de Nueva York.

Mi amiga Lupe, maquilladora profesional, además de muy buenos consejos de visitas en NY, me descubrió la famosa marca Charlotte Tilbury. Si os interesa el maquillaje, seguid @lemakeuptheory en instagram.


lemakeuptheory
Instagram de @lemakeuptheory

No es fácil de conseguir, pero pude conseguir mi Rey Mago consiguió una base y un iluminador en Bergdorf Goodman de la 5ª Avenida.  Nos atendió un chico encantador, que me retocó el maquillaje para el resto del día y se esforzaba por hablar español, cosa poco frecuente, así que un diez para la marca.


bergdorf goodman


Como consejo, si encuentras algún corner en los centros comerciales durante alguno de tus viajes, aprovecha y no lo dejes pasar!! Mi próximo capricho será un labial, lo necesito!! ;)



Charlotte Tilbury filmstar bronze & glow and magic foundation

Respecto a los productos, los he usado durante todas las fiestas y el resultado es muy bueno, me encantan. 

Precioso el diseño del envase, que aporta glamour al tocador con tonos dorados, nude y terminaciones muy cuidadas. No aptas para minimalistas.


charlotte tilbury filmstar bronze & glow
Charlotte Tilbury filmstar bronze & glow





Filmstar bronze & glow

En resumen… Gracias Lupe por descubrirlo y gracias mi Rey por regalármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario