miércoles, 10 de febrero de 2016

Toronto Día 1

Si ya has estado en USA, las fotos de las calles de Toronto no te va a resultar nada nuevo. Es una ciudad grande, con muchos rascacielos y abierta al lago. Estuvimos tres dias y no paramos ni un segundo a pesar del jetlag (que a mi personalmente me afecta muchísimo).

No entendiamos por que todos los hoteles estaban a precios desorbitados justo los días que nosotros estaríamos por alli, pero en cuanto llegamos, el recepcionista nos preguntó: ¿Vienen ustedes al festival? OMG!! Nunca había escuchado hablar del TIFF - Toronto International Film festival- y habiamos elegido los días para estar en el festival de pleno!! Pues nada, a disfrutar del TIFF y la ciudad engalanada para el evento. Si lo hubieramos planeado no nos habría salido mejor. 

El primer hotel llevaba desayuno incluido, una ventaja/desventaja. Ventaja porque me encantan los desayunos con tortitas americanas y fruit loops!!! Desventaja, no puedes probar cafeterias nuevas de la zona. Nos pusimos redondos de tortitas, rollitos de canela y demás cosas nada caloricas que les/me gustan. Tras el desayuno, compramos el Sigthseeing bus que nos sirvió para tener una panoramica de la ciudad y mas o menos saber que queríamos ver más en detalle y que no. Yo lo recomiendo, sobre todo si como nosotros todavía no tienes el coche.

Yonge st. Toronto
Yonge St.


El bus tambien lleva incluido un paseo en barco por las Toronto's Islands, que aprovechando el día tan increible para ser septiembre que nos estaba haciendo, nos dispusimos a hacer. Es impresionante el skyline de esta ciudad, tan fotogénico. 

Toronto's Islands
Skyline de la ciudad desde las Toronto's Islands
Comimos en un foodtruck del puerto, y subimos paseando hasta el hotel, pasando por el Hockey Hall of Fame. Si no teneis mucho tiempo y además no sois seguidores del hockey, esta parte me la saltaría.
Toronto
Slyline
Harbour front
Harbour front


Por la "noche" teníamos reserva en el restaurante 360º de la CN TWR. Pongo noche entre comillas porque alli cenan a las 19:00!!! Nos vino estupenda la hora para ver el atardecer completo desde el restaurante giratorio. Las vistas son impresionantes al lago y la ciudad. 

CN TWR
Vistas CN TWR
No olvides reservar con antelación aquí, que si no es imposible conseguir mesa. Además, ahorras la entrada para subir a la torre, va incluido. Nosotros nos fuimos una hora antes para disfrutar las vistas y hacer miles de fotos antes de que se hiciera de noche.

CN TWR
Vistas CN TWR
Tras la cena y la obligada visita a la tienda de souvenirs de la CN TWR, paseamos por el Entertaiment District que era donde se estaba celebrando el TIFF.




CN TWR


















No hay comentarios:

Publicar un comentario